Hermoso y acogedor, Nirvana by the Sea es un pequeño y encantador hotel ubicado en Cahuita a sólo 2 minutos de la playa y a unos 15 minutos a pie del centro y de la entrada del Parque Nacional de Cahuita. A Puerto Viejo son sólo 16 km.

Ofrecemos habitaciones con capacidad entre 2 a 4 personas, unos en la planta baja y otros en el primero piso. Las luminosas y cómodas habitaciones están decoradas con atención europea a los detalles y cuentan con baño con ducha de agua caliente, closet, mosquitero sobre las camas y en las ventanas, ventilador y caja fuerte.

Las habitaciones superiores están equipadas adicionalmente con un pequeño frigorífico y cafetera. Disponemos de habitaciones hasta 3 o 4 personas con cocina equipada.

Todos los alojamientos tienen una terraza con vistas al jardín donde monos, perezosos, aves y mariposas comparten nuestra rutina diaria.

Le ofrecemos un atendimiento personalizado en Español, aparcamiento privado, conexión Wi-Fi gratuita, café y bicicletas grátis, limpieza diaria y servicio de lavandería.

Para el entretenimiento y bien comer, justo en frente de la playa, se encuentran varios Restaurantes que ofrecen desayuno y comida típica del Caribe.

Estamos para servirle con información sobre excursiones y lugares de interés.

Si usted está buscando un alojamiento tranquilo y privado, estamos seguros que lo encuentra al visitarnos.

Instalaciones y Servicios
Caja fuerte Baño privado Hamacas
Jardines Agua caliente Servicio de Internet Wifi
Parqueo Mosquiteiros Servicio de Lavandería
Seguridad Ventiladores Información de Excursiones

Hotel Nirvana

by The Sea


Entrada:

De las 14:00 a las 19:00 horas

Salida:

Hasta las 11:00 horas

Se viajaren en bus podremos recoger ustedes gratis del terminal del bus si nos llama por teléfono cuando llegan a Cahuita.